Ya han pasado 49 años desde aquel 13 de Mayo de 1967, cuando la Caja de Compensación Familiar COFREM fue reconocida por la Gobernación del Meta, luego de que un grupo de empresarios respondió a la convocatoria del Sena y se reunió en las instalaciones de la Asamblea para crear la entidad.
En la celebración de su cuadragésimo noveno aniversario de fundación, ya cerca de cumplir sus esperadas bodas de oro, COFREM continúa con su ininterrumpida labor de mejorar la calidad de vida de los trabajadores, sus familias, y en general, de todos los habitantes del departamento del Meta.
Héctor Orlando Solano, director administrativo de Cofrem, expresó que con corte al 31 de marzo de este año, la Caja cuenta con 10.982 empresas y alrededor de 120 mil trabajadores afiliados, y que aproximadamente 67 mil personas son beneficiarias del subsidio de cuota monetaria.
“El constante crecimiento de COFREM también se refleja en la innumerable cantidad de servicios, planes y programas orientados a brindar el mayor bienestar a los empleadores, trabajadores y beneficiarios vinculados en el Meta al sistema del subsidio familiar”, manifestó Solano Novoa.
Por esta fecha especial, los afiliados a COFREM disfrutarán durante todo el mes de mayo de múltiples promociones, que incluyen gratuidad en clases, y descuentos en servicios y alojamientos en los centros vacacionales.
Mayores informes, en las redes sociales de Cofrem.
