Partidos cargados de emoción caracterizaron la última y decisiva jornada de competencia del Tercer Torneo Departamental de Fútbol Cofrem realizado en el Parque de La Vida y que dejó como campeón al Club Real Llaneros de Villavicencio.
El ganador del evento disputado en la cancha sintética principal, resolvió a su favor el título en los minutos finales del compromiso, dándole vuelta al resultado para imponerse con marcador de 2 a 1. Desde el primer tiempo, la victoria transitoria era para Alzate Fútbol Club.
Alexander Garzón, ex árbitro profesional, fue el encargado de dirigir el juego que evidenció un elevado nivel competitivo, permitió ver talentos en proyección dentro del balompié metense y mantuvo el interés del público hasta el pitazo que dio por terminadas las acciones.
Loaiza Fútbol Club derrotó a Boca Villavicencio por 2 goles a 0 y se ubicó en la tercera posición del campeonato que reunió a 13 equipos con jugadores nacidos en los años 2006 y 2007, y que se clausuró el lunes festivo en medio del entusiasmo de vibrantes y sonoras barras que acompañaron desde la tribuna.
Dairo Romero, coordinador del Tercer Torneo Departamental de Fútbol Cofrem, destacó la calidad de los equipos, exaltó el buen comportamiento de los padres de familia y dijo que se logró plenamente el objetivo de la Caja de Compensación Familiar de “contribuir a la masificación del balompié”, dándole oportunidad a los niños de competir y demostrar su progreso deportivo.

