En medio del entusiasmo de los padres y entrenadores, que avivaron constantemente a los deportistas, se realizó la tarde de este viernes la actividad de exhibiciones que dio comienzo al IV Festival Nacional de Natación ‘Nadadores Siempre Unidos’, organizado en Villavicencio por Cofrem.
Con rostros de alegría, los niños se lanzaron a la piscina semiolímpica del Parque de la Vida; para mostrar las habilidades adquiridas, en la actividad donde evidenciaron los progresos alcanzados, en sus primeras etapas dentro del proceso formativo en el cual se encuentran.
En la jornada de apertura, el IV Festival Nacional de Natación ‘Nadadores Siempre Unidos’, organizado por la División de Recreación, Deporte y Turismo de la Caja de Compensación Familiar, se llenó de colorido, pero, en especial, del pundonor deportivo de los pequeños.
El sábado 6 de octubre se disputarán las pruebas programadas, en el certamen que reúne a 120 nadadores de los clubes Velas de Restrepo, Caribes Acuáticos, Delfines del Llano, Estrellas y Anguilas, y de la Escuela de Formación Deportiva de Cofrem Granada.
Los deportistas que ocupen uno de los tres primeros puestos en las diferentes competencias de las categorías Infantil, Menores, Prejuveni y Juvenil; serán premiados con medallas de oro, plata y bronce. Presea, también recibirán la totalidad de los participantes.

