Con la participación de 16 equipos, tiene sede durante este sábado y domingo en Villavicencio la realización del III Torneo Nacional de Fútbol Infantil Cofrem, que organiza la Caja de Compensación Familiar.
La cancha del Parque de la Vida, dividida en cuatro pequeños campos, es el escenario donde se desarrollarán los partidos de la competencia que congregará a clubes y escuelas formativas, integrados por jugadores nacidos en los años 2010 y 2011.
De acuerdo con el reglamento, niñas nacidas en el 2009, también pueden conformar los conjuntos en el campeonato, que en la ronda eliminatoria se efectuará en cuatro grupos, de igual número de equipos, los cuales enfrentarán partidos de dos tiempos, cada uno de 20 minutos.
Los ganadores de la ronda de grupos, pasarán a la semifinal, y los vencedores de esta instancia, avanzarán a la final. Sin embargo, los no clasificados en la primera parte del evento, asegurarán la disputa de juego más, frente a un rival con el que definirán casilla en la tabla general de posiciones.
En el III Torneo Nacional de Fútbol Infantil Cofrem, el equipo que se titule campeón recibirá un premio económico correspondiente a $ 500.000, representados en diferentes implementos deportivos, además de trofeo y medalla; en tanto que al segundo se le distinguirá con trofeo y medalla, y al tercero, con medalla.
Contribuir con el proceso formativo de los deportistas, brindándoles la oportunidad de competir, a la vez que integrarse con jugadores de otras instituciones futbolísticas; es el propósito de la Caja de Compensación Familiar para la realización del certamen, donde se espera masiva presencia de padres de familia y de seguidores de los clubes y escuelas, participantes.

