A ritmo de joropo, que deleitó y contagió a los asistentes con el ambiente folclórico de los Llanos Orientales, se clausuraron con gran éxito en el Parque de la Vida, los IX Juegos Nacionales Interempresas Asocajas Fedecajas 2019 realizados por Cofrem.
En una ceremonia vistosa y colorida, donde los juegos pirotécnicos iluminaron el cielo villavicense, la alegría se tomó el escenario y Tropicana Orquesta puso a bailar a todos, se bajó el telón del evento que durante tres días reunió a 12 representaciones deportivas de diversas regiones del país.
En su mensaje, el director administrativo de Cofrem, Orlando Solano Novoa felicitó a las delegaciones por su confianza y participación en el certamen, que se caracterizó por el buen nivel técnico, camaradería, integración y el pundonor deportivo de los cerca de 500 competidores que disputaron los diversos torneos programados.
Placas recordatorias entregó la Caja de Compensación Familiar Cofrem a Fedecajas, Cajasai, Comfacundi, Comfacasanare, Comfacesar, Comfamiliar Huila, Comfaoriente, Comfenalco Quindío, Comfamiliar Nariño, Comfatolima y Comfenalco Valle.
Tras felicitar a Cofrem por la destacada organización de las justas deportivas, el vicepresidente de Fedecajas, William Alzate Rincón, entregó oficialmente a la representación de Comfamiliar Nariño la sede los X Juegos Nacionales Interempresas Asocajas Fedecajas 2019.

