La ceremonia realizada la noche del jueves en el auditorio Corocoras del Parque de la Vida, la Caja de Compensación Familiar Cofrem y el Club Rotario Villavicencio, premiaron a los ganadores del Concurso Trabajador el Año 2018.
Sensiblemente emocionados y acompañados por sonoros aplausos, recibieron sus exaltaciones a quienes eligió el jurado en cada una de las seis categorías, por sus méritos y logros en el sector empresarial y educativo del departamento del Meta.
En Mérito Laboral, se distinguió a Pablo Enrique Aranguren Valencia, de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Congente; en Mérito Ejecutivo, se otorgó la distinción a Eduardo Moreno Parra, de la empresa Seguros Bolívar; y en Mérito al Docente, a Bernarda Rodríguez Romero.
El Premio al Liderazgo, lo recibió Jorge Andrés Arango Campos, Director Ejecutivo de Fenalco Meta; como Empresario del Año se exaltó a Jenny Alexandra Sánchez Fierro, de la empresa ASF Ingeniería y Suministros S.A.S; y en Microempresario del Año, a Jacqueline Rojas Martínez, de la empresa Hayacas Jaky S.A.S.
El director administrativo de Cofrem, Héctor Orlando Solano Novoa, felicitó a los ganadores por sus méritos y las distinciones recibidas, a la vez que exaltó las calidades y logros de todos los postulados en el Concurso Trabajador del Año 2018.
Los premiados fueron distinguidos con la Orden Aporte de Oro Cofrem y la medalla al Mérito Rotario Enrique Zabala Higuera, otorgada por el Club Rotario Villavicencio, y el ganador de la modalidad de Mérito Laboral, recibió además un viaje a San Andrés, para dos personas, con todos los gastos pagos.

