Al cosechar en la jornada un total de 4 medallas de oro y 1 de bronce, continuó este jueves en la capital del país, la destacada presentación que consigue la delegación de la Escuela de Diversidad Funcional de Cofrem, en la XXIII Olimpiada Especial Fides.
En la Unidad Deportiva El Salitre, Camilo Andrés Parra, de la categoría infantil, para deportistas con edades entre 8 y 11 años, obtuvo dos preseas de oro, al imponerse en las pruebas atléticas de 100 metros, carrera y caminata.
Carlos Andrés Parra venía de ocupar el miércoles, la tercera posición en la competencia de 200 metros carrera, casilla que le valió para subir al podio de premiados y colgarse la medalla de bronce.
A la actividad sobresaliente para la delegación de la Caja de Compensación Familiar Cofrem se sumó el título y la presea de oro obtenida por Guillermo Alejandro Arias Riaño, ganador en la competencia atlética de 25 metros carrera de la categoría júnior, correspondiente a Sindrome de Down.
Charitck Michel Salazar Hernández, que el miércoles había sido medallista de plata en 200 metros carrera, se quedó con el oro en la prueba 100 metros carrera para la categoría júnior, de 12 a 15 años, donde empató en el primer puesto con María Alejandra Torres de Antioquia.
La nadadora Danna Sofía Guedes Poveda, quien hace parte de la categoría infantil, de 8 a 11 años, conquistó la medalla de bronce, al ubicarse en el tercer puesto en la prueba de 50 metros espalda.
La Escuela de Diversidad Funcional de Cofrem suma en el certamen que termina el sábado 8 de junio, 5 medallas de oro, 3 de plata y 3 de bronce.

